MENTE TOTAL

viernes, octubre 27, 2006

ERES ESPECIAL


Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estes seguro que tu eres un ser sumamente especial.


Llevas contigo muchas cosas que quizas desconoces que posees,porque no te detienes en tu cotidiano afan a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.


Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.


Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie esta de mas ni de menos.


No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una mision especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.


Tu que lees estas lineas no lo dudes, eres indispensable y especial.


Pidele al Universo te revele el proposito de tu vida.


P.S:
He estado ausente algùn tiempo, gracias por los emails de los que me han extrañado.






3 Comments:

  • Hola: Gracias por esas palabras, me llegaron como escritas para mi.

    Te visito luego en tu nuevo sitio.

    Muchos cariños

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 3:20 p. m.  

  • Hola, revise tu sitio, es fantástico, los talleres son lo que necesitaría, todo me atrae de lo que expones, pero hay un gran problema, siempre esos cursos son caros y yo no tengo ni uno.

    Asi es que por ahora y hasta que tenga algo de plata, me conformo con leer tus palabras que son muy hermosas y llenas de sabiduría.

    Cariños de nuevo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 3:31 p. m.  

  • Magus...bellas tus palabras son muy gratificantes, te felicito por tu nuevo espacio.
    un beso.

    By Blogger Daniela, at 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home